miércoles, 6 de abril de 2011

¡No dejes el examen de tu vida para última hora!

Un día escuché que la muerte es como un examen:

Llegamos nerviosos a un examen cuando no hemos estudiado, o cuando lo hemos dejado para última hora...

La vida no avisa cuando va a ser nuestro examen,así q la única manera d estar en paz cuando llegue ese momento es haber hecho los deberes:

- Sonríe y la sonrisa te será devuelta, rodéate de gente q te haga sentir bien, mímate, cuida a los de tu alrededor,no dejes cuentas pendientes con los que quieres y hazles saber que te importan , valora los pequeños detalles que un día echarás de menos, no postpongas tus sueños para mañana...



¡NO DEJES TU VIDA PARA ÚLTIMA HORA!

3 comentarios:

  1. Soy de la opinión y practicante casi diario de exámenes. La práctica y ver los errores te acercan cada vez más al 10 ;)

    Mis favoritos son aquellos nocturnos con dos grandes maravillas, la música para mis oidos, las estrellas para mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelo también era de esos de acercarse al 10 porque practicaba cada día...
    Pocas personas podremos decir que hemos llegado a los 91 años con una vida tan plena, esto es un pequeño homenaje para él, que se ha marchado hoy...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento mucho, un abrazo muy fuerte, pero que más se puede pedir que poder ser todo un ejemplo, de dejar una semillita en el corazón de los demás para contribuir a construir su particular hermoso jardín. De dejar la muestra de como sacarle buen provecho.
    Yo lo disfruté y lo que aprendí y me viste hacer te servirá para que tú lo puedas disfrutar aún más.

    ResponderEliminar